
Stephanie Swift tiene cancer
hace 5 días

La veterana actriz Stephanie Swift está planteandose someterse a una mastectomía tras habersele diagnosticado un cancer de pecho.
Swift, de 37 años, y en activo desde 1995, se detectó un pequeño bulto en una autoexploración, y ahora se dispone a tratarse en un centro médico de Santa Mónica, donde trabaja su madre.
Su idea inicial es la de extirparse ambos pechos, en prevención de que pudiera tener problemas similares en el futuro. "No quiero tener que volver a pasar por esto"
La ex-contract girl de Wicked Pictures ha afrontado la noticia con gran entereza y se ha puesto manos a la obra en su lucha contra la enfermedad.
Se da la circunstancia de que el padre de la actriz falleció a causa del cancer, por lo que Stephanie está especialmente sensibilizada contra esta dolencia.
Una vez confirmada la noticia, Stephanie ha decidido hacer un documental acerca del proceso que se inicia desde este momento, para lo cual se ha puesto en contacto con Sweetheart Films, que han mostrado un gran interés en el proyecto. "Creo que podría ayudar a otras personas que puedan estar pasando por algo así"
Además, su idea es la de crear una fundación para recaudar fondos con los que pueda hacer frente a los gastos de la operación y ayudar a personas que estén en circunstancias parecidas.
Stephanie Swift fue chica de contrato de Wicked entre 1997 y 2002, y su carrera, aún con numerosos paréntesis, es una de las más largas entre las actrices en activo.
Deja una respuesta