
Max Cortés al borde de un ataque de nervios
hace 4 días

Que nadie se asuste, que el bueno de Max está perfectamente. Lo perfectamente que se puede estar cuando tu plan de trabajo consiste en rodar 7 escenas diarias...
Hace unos días, Max publicaba en su blog un post titulado "La suerte no viene sóla". Y es que ahora que el trabajo escasea, es muy fuerte la tentación de achacar a la suerte el hecho de que Max Cortés no pare ni un momento.
Pero después de más de una década en primera línea, algo debe haber además de suerte.
El caso es que estos día Max los ha pasado en Portugal, donde acudió al Salao Erótico en primer término. Allí, además de los shows que tuvieron lugar en el evento, estuvo grabando varias escenas en las que intervinieron actores y actrices portugueses y españoles. En concreto, la representación nacional que intervino en dichas escenas estuvo compuesta por Rafa García, Ana Rock, Jessica Blue y Samuel Soler.
Y sin un instante de respiro, Max ya tuvo que ponerse manos a la obra con su siguiente encargo: hacerse cargo de la dirección y realización de nada menos que 35 escenas para la productora Hot Gold, la más importante del país.
El planning ha resultado realmente devastador, puesto que esas 35 escenas debían llevarse a cabo en menos de una semana, con lo que las jornadas han resultado maratonianas.A las ordenes de Max Cortés ha estado un cast internacional compuesto por Daria Glover, Lea Magic, Carla Cox, Yoha, JJ, Marcelli, Martin y Leo Gálvez.
Ahora, una vez terminado su periplo luso, Max podrá recuperar un poco el aliento...aunque seguro que el relax no va a durarle demasiado.
Deja una respuesta