La nueva vida de Lupe Fuentes
hace 4 semanas


Los rumores sobre la vinculación sentimental de Evan Seinfeld y Lupe Fuentes han acabado por confirmarse. Ambos ya no ocultan su relación, e incluso Evan ya ha realizado manifestaciones a algún medio de comunicación calificando a Lupe como su novia.
En concreto, en declaraciones a Las Vegas Weekly afirma que Lupe no tiene sexo con otros hombres desde que lo conoció, "Tan sólo conmigo y con otras chicas", pero que, en el caso de que quiera hacer películas con otros chicos "Tiene mi permiso.Es una mujer adulta y puede hacer lo que quiera. Si lo hiciera, mi interés sería más sobre quienes fueran los chicos, para asegurarme de que la tratasen con respeto"
Lupe, que acaba de operarse nuevamente, tiene previsto mostrar sus nuevas tetas por primera vez en su web Lupefuentes.com, cuyo lanzamiento es inminente. En este pasado AVN dividió su tiempo entre el stand de Vivid y el de Fleshlight, una empresa que se dedica a hacer moldes de actrices famosas.

Por cierto que el texto con el que Fleshlight promociona el chochito de Lupe no tiene desperdicio:
"Hola chicos, mi nombre es Lupe Fuentes. Yo quiero tanto ser tu novia, que volé desde España e hice un juguete especial para que podamos pasarlo bien juntos. ¡ Mi juguete es tan suave y firme, que quiero empezar a jugar con él ahora mismo! El interior es un "Mini Loto" - el primero de la marca Chicas Fleshlight. Muy divertida y tan pequeña, que usted podrá saber exactamente lo que se siente dentro de mi pequeña cosita caliente. ¡Estoy tan caliente por tu pene grande que no puedo esperar a fiestar contigo!!!"
¡Qué chingada, wey!
En fin, si no has probado nunca una vagina artificial, ahora es una buena ocasión de hacerlo. Yo tuve ocasión de meter los dedos en una y te aseguro que la sensación es ABSOLUTAMENTE IDENTICA a cuando lo haces con una vagina auténtica, lo que me da a entender que meter ahí el zanahorio debe dar un gustito considerable.
Además, ahora incluso hacen aparatitos de estos para pajearse con forma de lata de cerveza para que sean más discretos...Así que, si las mujeres lucen orgullosas sus consoladores, ¿Por qué no vamos nosotros a darnos una alegría de vez en cuando?
-
Tiene que ser difícil ponerse un gorro llamándose Lapiedra...
-
puessss.... si! y al primer toque oiga!
Deja una respuesta

¿Tu que pasa? ¿Que te has hecho con los excedentes de una partida de mala leche y le estás dando salida, no?