La experiencia española de Sabrina Deep
hace 2 días
Como ya recordareis, hace un tiempo anunciamos que el World Bukkake Tour organizado por Sabrina Deep tendría parada española. Concretamente fue Barcelona la ciudad visitada por la actriz canadiense pudiese catar el sabor del semen nacional.
Hoy podemos poneros las primeras imágenes de ese acontecimiento que, a juzgar por lo visto, no tuvo la esperada acogida, pero que, como mínimo, alegró la vida de algunos paisanos que sí acudieron a la cita.
Sin embargo, Sabrina Deep no es una chica que se dé por vencida tan facilmente, así que antes de continuar con su tour, decidió mostrar al público español de lo que es capaz con un macho que de verdad sepa darle caña de la buena.
Descolgó el teléfono, marcó el número de Max Cortés, y le pidió por favor que le rompiese el culo.Max, tan educado y solícito como siempre, y sabiendo que era la última oportunidad para dejar el pabellón español donde merece, accedió, y el resultado de este encuentro ya puede verse en Leche69.
Y es que tanto quejarnos de que si las españolas son unas estrechas, y cuando tenemos la oportunidad de pillar a una que le va la mandanga de la buena, nos quedamos en casita.
Menos mal que Max Cortés salvó el honor patrio y a lo mejor Sabrina se decide a repetir por aquí.
Deja una respuesta


La verdad que Sabrina Deep no se ha ido con un mal sabor de boca de España todo lo contrario se ha ido con un buen sabor de sensualidad proporcionada por un gran pollón nacional la de tío Mister Proper MaX Cortés que además de simpático es un valor seguro de buen sexo.
Esta gran escena con mandanga sexual se puede ver y degustar con la camara POV de Max Cortés viendo su buen pollón y en un anal donde da bien por culo en varias posturas a la sexi de Sabrina que se quedó bien follada de satisfacción y placer.Una escena de calidad sensual de la mano de leche 69.
P.d.=Quedan 60 días para el camino hacia el II saló erótico de Barcelona ficeb.com en la fira de COrnellá y 4 para irme a Conejo de En Medio con escala en el conejito feliz.