Bluebird y Private, a los tribunales

hace 3 semanas

No ha pasado ni un año desde que Private y Bluebird anunciaron a bombo y platillo su acuerdo de distribución a nivel mundial y ya están a la gresca.

Bluebird es una compañía que ha ganado mucha notoriedad en los últimos meses, y la calidad de su producto no ha pasado desapercibida.Con algunos lanzamientos muy notables y el fichaje de Madelyn Marie como "contract girl", las oportunidades de negocio se han multiplicado

Madelyn MarieAsí pues, lo que en un principio parecía un gran acuerdo para la compañía británica, ahora no parece serlo tanto, toda vez que los cantos de sirena de otras plataformas han hecho que Paul Chaplin decidiera dar por terminado el acuerdo con Private para buscar sus propios canales de distribución.

Pero Private no se ha dado por aludido, y alega que la notificación de Bluebird no tiene validez alguna. ¿Resultado? Demandas millonarias por ambas partes y una guerra que no tiene pinta de acabar muy bien. El tema ya está en los tribunales y ahora falta ver a cual de las partes se le da la razón.

  1. oscarbares dice:

    Lo de Private estos últimos años es un caso digno de estudio... el ocaso de un coloso en directo

  2. Bernard dice:

    La verdad es que BlueBird ha pegado un cambiazo brutal con producciones muy originales donde van amontonando tetonas de infarto en poderosas escenas sexuales. Aunque a menudo caigan en lo cutre es un propuesta interesante y diferente. Además a Private le vino muy bien dado que últimamente su catalogo es un mar de refrito y de producciones de tercera.
    ---
    Lo cierto es que bluebird lleva desde mayo casi sin sacar ningun DVD nuevo y no sé si tendra que ver con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir